


"El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo." Hermann Hesse.
"Y un duende de pronto aparece a mi lado
y me dice "amigo, no sigas llorando
que si ella te quiere nada cambiará".
Me mira a los ojos y me da un abrazo,
despierta colega y no olvides algo
que a veces los sueños se hacen realidad."
(Véase también "Desde mi Árbol de Fuego")
Así que con ese propósito y tras no conseguir ponernos todos de acuerdo en el disfraz (no sé de qué os sorprendéis, jaja!), cada cual hizo lo que le dio la gana con su caracterización.
Así pues, Nienna era una bruja victoriana, Namo era él mismo, Morme llevaba una pegatina que decía "Hello, my name is God" o algo así, al igual que Olovairë "Death" y Menel "Freak", luego estaba Aldaron vestido de persona, Melkor de Álex (de la Naranja Mecánica), y sus drugos, JoseMi, Tuorín y Choche y como no, el trio Mordisquitos (de Futurama): Lameri, Anika y Zipo. A mi se me ocurrió disfrazarme de Medusa (me parece increíble que haya gente que no conozca la leyenda de este ser mitológico...Ains...). El resultado completo lo podéis ver pinchandoAQUI.
En La Mafia, pese a la increíblemente mala disposición de la mesa, cenamos estupendamente. Una vez llenos nuestros estómagos, nos dirigimos al Lago Ness, donde, sorprendentemente había muy muy buena música. Prácticamente como si hubiesen seleccionado una de mis carpetas de varios del ordenador, y hubiesen dado al play. Una gozada.
Y eso, acompañado de rico patxarán, amigos, y risas...¡Pa' que queremos más! Jajaja!Muy buen rollo, la verdad.
Y el DETALLAZO de Namo...(¡Qué majo eres, chico!) Mister Namo-Magneto, tuvo la amabilidad de ir a la barra a pedir que pusiesen algo de HIM...Y sonó "Join me in death"...Muy acorde con la noche ;P
Mil Gracias!!!!Esas cosicas siempre me han hecho mucha ilusión, ya ves...
Bueno..Una vez que chaparon el garito, nos fuimos, como no, a la Sala Z. Y genial. Todo el escenario para nosotros...Al principio. Porque enseguida se llenó todo aquello de gente que les pedía fotos al trío Mordisquitos y demás, jaja!
Qué bien...
Faltó gente, como mi hermanita Berúthiezzz, o Celeb...(Siempre tenéis que coger resfriados cuando más fiesta hay, jodías), u otras personas que por un motivo u otro no pudieron estar. Otra vez será. Que las ganas de hacer cenas no se nos pasan!!
En fin...Otra noche para el recuerdo. Que si la polla de gomaespuma posando a lo Magrite, que si ahora es una bandurria, que si ahora viene una griega a ligar con los drugos, que si te pinto los labios de negro (metaaaaaal!) que si Sandra le hace obscenidades a su piruleta, que si Zipo "el abstemio"ve borroso, que si Mordisquitos A le mete dinero en el pañal a Mordisquitos B, que si foto de película por aquí, ahora por allá...Que si me atacan las serpientes y se me engancha la red...Bahhhh...Que cosas...