Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de junio de 2009

Gafe.

GAFE. Otra vez. Vaya mesecito llevo.
La clave de este gafe estaba en querer ver realmente sólo a un grupo de todos los del cartel. Los demás, para mí eran relleno. Hubo sorpresas agradables, pero eran relleno. Sin embargo....

Si el año pasado en el Monsters fue el Ragnarok en forma de tormenta, este año, el cierzo insignia de Zaragoza no nos dejó descansar, perooooo...lo que realmente IMPIDIÓ que, de nuevo, pudiese disfrutar del concierto que había ido a ver, fue la codicia humana y sobre todo, la MALA, PÉSIMA, VERGONZOSA y LAMENTABLE Organización.

Si, amigos, por segundo año consecutivo, se suspendió el cabeza de cartel del concierto del festival al que voy.

Ayer, después de llegar a ver el final de Lita Ford, (y de haber soportado que la segurata me cachease bien el culo no fuese a llevar armas de destrucción masiva o algo ^^), vimos Paradise Lost (que de nuevo, como en el concierto de HIM, se oía bastante mal en la zona donde estuvimos), la gran y agradable sorpresa de la tarde nos la dio John Oliva's Pain, y luego, tuvimos que soportar a Opeth y Warcry...arffff....que sufrimiento en la espera...pero ya quedaba poco...casi nada para los grandes Heaven and Hell.

Y fue entonces cuando gafe empezó a actuar.
Al parecer, y tras haberse hecho cambios de ultimísima hora en el orden de actuación, por motivos que aún no se conocen, Fear Factory no actuó. Poco más tarde nos enteramos que ha suspendido su gira europea.

Peeeero....Como a mi no me interesaban lo más mínimo, nos pusimos a esperar a H&H.

Esperar, esperar....... Hasta que alguien salió al escenario y dijo: "Tommy Iommi tiene una lesión de espalda y no va a poder tocar..."

Esa fue la versión oficial.

Pero la realidad es bien distinta.

Al parecer, la Organización, o desorganización más bien, habiendo pagado a los grupos la mitad del dinero por adelantado, la otra mitad estaba pactada para el día del concierto. Pero, ¿que ha pasado? Que no les iban a pagar, no tenían dinero (ya que no han sabido realizar los cálculos pertinentes), así que, evidentemente, el grupo se negó a tocar.

Esa Organización...Encima de estafadores, mentirosos. Inventándose todo ese paripé de la espalda... Seguro que hoy en el concierto de Heaven & Hell de París, a Tommy no le pasa nada. Y de todas formas, ¡no es que se mueva mucho que digamos! Que hubiese hecho como J.Oliva, sentadico en medio del escenario, cantando y tocando el teclado, como un jefe.

Pero no, era mejor cargarse la ilusión de miles de personas sólo porque no se ha sabido organizar correctamente un festival, prevenirse ante acontecimientos económicos como los acaecidos (no se han debido de vender las entradas previstas para la fecha, con lo cual, no tenían dinero para pagar a los cabeza de cartel...) , y encima, dejar a la gente cabreada y con la miel en los labios, intentando calmarla diciéndoles que pueden usar hojas de reclamación para que se les devuelva el dinero. ¡¡¡Hojas de reclamación con las que se van a limpiar el ojete, nada más!!!

Hijosdelagranorca.....

Así que, de nuevo, cuando ya estaba taaaan cerca: mi gozo en un pozo. Con el cabreo que pillamos, nos fuimos del recinto, porque parecía que a todo había acabado. Así que nos perdimos a Saxon. Aunque de todas formas no lo hubiésemos disfrutado, porque ¡habíamos hecho una mala sangre!....brrrr....

Un desastre.

Última vez que voy al puto Metalway.

Muy a medida me tendrían que hacer el cartel del año que viene, si es que hay festival, que ya lo dudo, para que fuese.

De todas formas, mi concierto ideal es imposible: los Ramones están criando malvas, Queen...también. Porque sin Mercury no mola, y HIM....no creo que lo trajesen ni de coña. Así que....

Un asco.

Lo mejor del día:

La compañía, las risas y la complicidad con María, Jóse y Víktor:


Conocer a Jesús Ángel. (¡gracias por esa pizza que nos calmó los nervios! ^^)

Las supernenas: Ainara y Laura. (da gusto presumir de amigas así, XD)

Mis compis de piso: Pilar, Lydia. (os ví poco, pero intenso. Jeje)

El tito Morme.(y su gatita en fotossss)

Saludar a Mikel después de tanto tiempo.

Los cócteles del puestecillo de frutas (omáaa que bueno el Kamikaze y el Posidón).

Y...te digo una cosa, María, al menos estábamos estupendérrimas. XD


Aisss...me voy con mi mala leche y mi gafe a otra parte.

"Solamente una criatura podría haber reproducido las expresiones de sus caras, y ésa sería una paloma que hubiera oído no sólo que Lord Nelson se ha bajado de su columna sino que se le ha visto comprar una escopeta de repetición y una caja de cartuchos."

viernes, 19 de junio de 2009

¡Alerta! Cerebro agotado


" Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. "

sábado, 13 de junio de 2009

Cielo e infierno

En el próximo festival metalero de Zaragozaaaaa....

¡¡¡¡¡HEAVEN & HELL!!!!!


Será el día 21 en el recinto de Valdespartera, dentro de la programación prevista por el Metalway:

http://metalwayfestival.com/


El día 21 podremos ver a Heaven & Hell, formado por Tony Iommi y Geezer Butler, integrantes del mítico grupo Black Sabbath, con los antiguos miembros de la misma banda Ronnie James Dio (¡¡Diooooooorrr!!) y Vinny Appice.

Yo el día 24 tengo el último exámen, pero....Ya cometí el error de perderme a Kiss el año pasado en el Kobeta porque tenía que estudiar, y esta vez la historia no se repetirá.

¡¡¡Allá voy, Metalwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

Y es que sólo por escuchar la delicia de disco de H&H, "The devil you know", y en especial uno de los temas que más me ha gustado, " Rock&Roll angel", ya vale la pena gastarse los 60 euracos del día.








martes, 9 de junio de 2009

Zaragotham leonina

Este será el nuevo cartel de las Fiestas del Pilar para este 2009:

"El león sentado en la ribera"

Está diseñado por un artista aragonés, Iñaki Villuendas Lagunas, que es diseñador gráfico.

Desde aquí mi enhorabuena para él.

¡A mí me encanta el cartel!

¿Qué os parece?

lunes, 8 de junio de 2009

Cóctel explosivo

"Cóctel explosivo" .
Ingredientes:
día nublado+hormonas alteradas+estrés pre-exámen+sentimientos inconfesables.
¿Resultado? La almohada se llena de lágrimas.

Buffff...Odio esos momentos en los que la mente me juega malas pasadas, y mis pensamientos y sentimientos se apoderan del control de mis lagrimales. ¡Cuánta debilidad!

Pero, ¿cómo os sentiríais si se uniesen todos esos ingredientes del cóctel? Sobre todo uno, el de los secretos inconfesables.
No por malos, ni mucho menos. Pero inconfesables al fin y al cabo. A veces quieres ser sincera, pero no puedes, porque esa sinceridad puede ser contraproducente....

Y el caso es que no sufro por no poder expresarme, de verdad.
Y tampoco me disgusta en absoluto cómo estoy viviendo. Pero está llegando un momento en el que me es casi imposible seguir mordiéndome la lengua para no hablar....para no decir eso que mi mente no deja de pensar.... Pero sé que no debo.
¿Y por qué? Pues principalmente porque tengo miedo.

Miedo de perder todo lo que he construido, miedo de espantar al oyente, miedo de volver a ser vulnerable.
Y quizá, por encima de todo eso, el miedo a la certeza de que no tendré respuesta. O al menos, no la respuesta que me gustaría oír....
Conclusión: